Habilitarán nuevas bombas de agua en edificios multifamiliares

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 
Rating:
( 0 Rating )

Cientos de familias pinareñas serán beneficiadas con la puesta en funcionamiento de 200 nuevas bombas de agua en edificios multifamiliares de todo el territorio pinareño.
Según informó Manolo Moreno Hernández, especialista principal del Departamento de Administración de la Vivienda a nivel provincial, el país asignó a Vueltabajo 20 equipos de bombeo para edificios menores de tres plantas y 180 para inmuebles de más de tres pisos.
La Dirección Provincial de la Vivienda (DPV) distribuyó los recursos a partir del levantamiento de necesidades que entregaron sus dependencias municipales, explicó Moreno Hernández.
“Los territorios de San Juan y Martínez, Sandino, Mantua, Minas de Matahambre y Viñales recibieron cada uno de ellos dos bombas para edificios menores de tres plantas, y Pinar del Río 10.
“En el caso de los equipos para inmuebles de más de tres pisos, la DPV entregó nueve a los municipios de San Luis, San Juan y Martínez, Guane, Mantua, Sandino, Los Palacios, Consolación del Sur y Viñales, 17 a Minas de Matahambre, 10 a La Palma y 81 para Pinar del Río”.
Insistió Moreno Hernández en la necesidad de que la junta de vecinos de cada edificio multifamiliar notifique a las autoridades pertinentes el estado real de sus equipos de bombeo.
Acerca de la puesta en funcionamiento de las bombas, Moreno Hernández refirió que compete a las empresas de Talleres y Servicios habilitarlas donde les indiquen las direcciones municipales de la Vivienda.

Did you find useful the information published on this portal?

Is there an error on this page? Help us improve